Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Capital: Vuelve el horario de atención al público cortado en los comercios

Forma parte de las primeras de las flexibilizaciones que se anunciarán antes del domingo 8 de noviembre. Será de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

SOCIEDAD 05 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
san miguel de tucuman

El Comité Operativo de Emergencia (COE) finalmente aceptó el pedido de la Cámara de Comercio de San Miguel de Tucumán y modificará los horarios de apertura y cierre de los locales comerciales.

Se termina el horario habitual durante las últimos meses de pandemia de lunes a viernes de 10 a 18 horas y vuelve a cortarse a la siesta tucumana marcada por las altísimas temperaturas habituales.

El nuevo horario del comercio en Tucumán será de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 y los sábados de 9 a 13, adelantó la periodista Luciana Collado.

Asimismo, si los empleados trabajan por la tarde, los empresarios tendrán que reconocer ese tiempo como "horas extras" y darles una hora de descanso.

Las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia (COE) y el Ministerio de Salud Pública de la Provincia habían decretado en la semana que la extensión horaria sea concretada de 10 a 19, con un parate de 14 a 15 en el medio.

Las reuniones se llevaron a cabo en el Ministerio de Gobierno con Carolina Vargas Aignasse a la cabeza, referentes de SEOC y la Cámara de Comercio para confirmar el cambio de horario actual. Resta saber qué sucederá con el horario de los bares luego de las 00. (El Tucumano)

Te puede interesar
Lo más visto