
Tucumán: Un hombre en estado crítico tras ser apuñalado por su pareja
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.




El hecho ocurrió el domingo por la madrugada. El sujeto fue sorprendido por policías mientras pretendía forzar las cerraduras de un comercio en el centro de la ciudad.
JUDICIALES 09 de noviembre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias



El Ministerio Público Fiscal informó que, ayer domingo 8 de noviembre, se llevó a cabo una audiencia por el control de aprehensión, apertura de las investigaciones y formulación de cargos contra un hombre que fue detenido por la policía cuando intentaba violentar la reja de un local comercial, en pleno centro de la ciudad de Concepción durante la madrugada. Durante el acto procesal, el fiscal Ramón Enrique Rojas, titular de la Unidad de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, solicitó la prisión preventiva para el imputado, medida que fue avalada por el juez Jesús Pellegri, quien resolvió que el sujeto permanecerá privado de la libertad por espacio de 90 días mientras avanza la causa.


Sorprendidos en la madrugada
El hecho se registró alrededor de las 5 de la mañana de ayer domingo. Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas del sur se encontraban haciendo un recorrido preventivo por las calles de la ciudad de Concepción cuando observaron a dos hombres intentando abrir las rejas de un local comercial ubicado en calle San Martín al 1100. Al advertir la maniobra, los policías se acercaron para ver qué ocurría. Allí fue cuando uno de los involucrados escapó del lugar mientras el otro fue aprehendido.
“Ambos se encontraban con claras intenciones de apoderarse de pertenencias que no son suyas y poniéndose de acuerdo para lograrlo, intentaban abrir el candado de la reja de un local comercial. Usted se encontraba en posición de cuclillas, portando en sus mandos dos llaves de tamaño chica con las cuales logró abrir el candado que tenía la reja del local y cuando notó la presencia del personal policial intentó huir, no logrando hacerlo debido al accionar de los efectivos policiales que procedieron a aprenderlo”, dice la formulación cargos instruida por la fiscalía que imputó al sujeto por los delitos de Robo agravado en grado de tentativa.



El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió una causa en contra de un hombre al que se le encontró en su local más de 700 atados de cigarrillos vinculados a un importante robo en otro comercio de la ciudad.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

La Justicia indicó que la medida se deberá cumplir en un plazo máximo de 12 horas.

Iván Emiliano Gambaro, de 31 años, fue imputado por el delito de homicidio simple por el crimen de Gustavo Toledo en la localidad de Tucumán.


La policía hallanó un sitio baldío.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

Motociclistas salen en numerosos grupos y, algunos, hasta aprovechan para robar.

TUCUMÁN.- El dueño de casa, de 66 años, se habría dado con el presunto ladrón dentro de su casa al haber ingresado por el fondo.