
Tucumán: suspenden la venta de GNC en las estaciones de servicio debido al aumento en el consumo de gas
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
VIDEO. Alejandro Costilla estaba a unos kilómetros de la ruta 305 cuando empezó a ver cómo el cielo de las cuatro de la tarde se parecía a la noche.
TEMPORAL11 de noviembre de 2020Alejandro Costilla estaba a unos kilómetros de la ruta 305 cuando empezó a ver cómo el cielo de las cuatro de la tarde se parecía a la noche. Como administrador del Alguien Sabe Yo Sé en El Timbó, el celular empezó a saturarse de fotos y videos de lo que estaba pasando: “Nunca en mi vida vi algo así, es la primera vez que me pasa”.
Lo que le cuenta Alejandro esta noche a el tucumano es lo que ha pasado en apenas una hora de tormenta, furia, granizo y susto en El Timbó: “Ha caído mucha piedra. Muchísima".
"Empezaron a llegarme fotos y fotos de la gente. Todo ha empezado a las cuatro de la tarde. Ha sido una tormenta cruzada: ha venido del Este y después del Norte. Fue por la 305, kilómetro 31”.
“Aparentemente no hubo daños materiales, pero sí de las fincas: las plantaciones le deben haber quedado un desastre, como los limones, los azahares, deben haber sufrido una pérdida grandísima. Es como si hubiera nevado. Cuando pasamos estas sequías tremendas, te llega una tormenta así y es para agarrarte”, indica Alejandro.
“Fue una tormenta furiosa de una hora: no hay gente inundada, pero los arroyos han quedado de bote a bote. Son unas mil familias en El Matal. Son fuertes las tormentas así. Te destrozan todo. Habrá que prepararse para lo que pase cuando llegue el verano”.
Fuente: El Tucumano
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
Durante estos días se mantuvo constante el débil flujo de aire templado y húmedo sobre el norte argentino. Este será el principal ingrediente para el cambio en las condiciones meteorológicas para este fin de semana en Tucumán.
Cerca de las 08:00 horas un Chevrolet Corsa circulaba por la Ruta Nacional 65 manejado por un vecino de Iltico de 66 años.
El Presidente viajó a la ciudad bonaerense con su hermana Karina Milei y el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y se sumó a la presencia de Luis Petri y Patricia Bullrich; por la tormenta hay al menos 16 muertos.
El gobernador bonaerense dio una conferencia de prensa junto al intendente local y anunció medidas para la reconstrucción de la ciudad. Le solicitó ayuda a la Casa Rosada y le volvió a proponer una reunión a Javier Milei.
Florencia Caballero se hizo viral por un contar lo que le pasó durante la tormenta del último sábado.
El tribunal, integrado por los jueces Daniel Bejas y Santiago Corcuera, entendió que las objeciones resultaban extemporáneas.
Bruno Romano es el candidato a intendente y el Dr. David Maldonado a concejal en primer término por la Lista Tucumán Primero. La decisión se hizo esperar hasta último momento.
Gendarme notó nerviosismo y anomalías en la caja de carga de una camioneta.
Con amplias mayorías, la Cámara baja insistió en ambas normas, que ahora deberán ser tratadas en el Senado.
En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.