
LA LUNA Y LAS ESTRELLAS FUERON PROTAGONISTAS DURANTE EL APAGÓN EN TUCUMÁN
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
Los trabajadores de transporte de pasajeros piden que la bajada de bandera pase de $35 a $60. “El precio actualmente de la tarifa es ínfima para lo que están los costos de vida", dijeron. Protestan frente al edificio de la Municipal, donde se encuentra el H.C.D. Concepción.
SOCIEDAD19 de noviembre de 2020Taxistas cortaron el tránsito en las esquinas que rodean al principal paseo público de Concepción, en protesta para solicitar que sean atendidos por el Concejo Deliberante o alguna autoridad municipalidad, para tratar el aumento de la tarifa.
El concejal Luis Zelarayán atendió a los trabajadores apostados en los alrededores de la Plaza Mitre, en una manifestación con epicentro a las afueras del edificio municipal. Les pidió que levanten el corte del tránsito para ser atendidos.
Quien mantendrá una reunión con los taxistas será el edil Eduardo Carrizo, quien aclaró que solo será una charla, porque la decisión final se dará en sesión y deben debatirla entre los 12 miembros del concejo.
El tránsito en el microcentro de la ciudad sureña volvió a la normalidad.
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
Durante la noche se intensas nevadas en la zona de Cochuna, jurisdicción de la comuna de Alpachiri.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, la cámara de GLP afirmó que la demanda creció en los últimos días 30% respecto al mismo período del año pasado.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.