Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concejales piden informes del pase a planta permanente de empleados municipales

Los ediles Jiménez y Mazzuco (PJS - Recuperemos Tucumán) presentaron un proyecto para solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal un informe sobre nuevas incorporaciones de empleados municipales a planta permanente y, en ese caso, los criterios utilizados y cantidad.

POLITICA 26 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
concejales

La iniciativa presentada en la mañana de este jueves por Gabriel Jiménez y Katherina Mazzuco apunta a que se informe el estado actual de las contrataciones en planta permanente y los criterios seleccionados.

Los ediles advierten que la movilización por parte de recolectores urbanos ya lleva 4 días y piden que se les dé una solución. “Es urgente tomar medidas en cuanto a los trabajadores esenciales que se encuentran en huelga, cuentan con años de antigüedad y hay que reconocer su labor en la primera línea en plena pandemia”, agregó Jiménez.

Por su parte, la concejal Katherina Mazzuco recalcó: “reclaman un ambiente digno para realizar su labor diaria, vamos a bregar para que no haya injusticias y más aún con la familia municipal”.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN SOBRE EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Te puede interesar
Lo más visto