Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Justicia ordenó desalojar el predio del Obrador Municipal en Concepción

En el tercer día del conflicto entre empleados municipales y el Poder Ejecutivo de Concepción, la Justicia ordenó el desalojo del Obrador Municipal en menos de 24 horas.

POLITICA 26 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias

Por la causa de Entorpecimiento de transporte Terrestre, la Justicia de Tucumán ordenó el desalojo del predio del Obrador Municipal, en menos 24 horas, por orden del Juez del Colegio de Jueces Dr. Cristián Andrés Velázquez del Centro Judicial de Concepción.

ANTICIPO: Los trabajadores no permanentes de Concepción recibirán un incremento fijo de $3.000

Además, la orden indica que los empleados municipales tienen prohibido tener un acercamiento a una distancia de 200 metros del predio municipal ubicado en calle Diego de Villarroel en el Parque de la Joven Argentina.

Esto tiene lugar luego de la denuncia ante la Fiscalía de Delitos Contra la Integridad Física a cargo del fiscal Miguel Varela que realizó el intendente Roberto Sánchez, argumentando que la situación es muy delicada para los vecinos en razón de la situación de pandemia y los riesgos de rebrote del dengue. “Se está poniendo en riesgo la salud pública” insistió.

Te puede interesar
Lo más visto