Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: El aumento en la tarifa de los taxistas será entre un 30 o 40%, no del 90% como pedían

Así lo adelantó el Concejal Gabriel Jiménez ante el pedido de aumento en la tarifa de los taxistas de la ciudad de Concepción.

SOCIEDAD 27 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
taxi protesta marcha manifestación

La semana pasada se dio a conocer que taxistas de Concepción solicitaron al Concejo Deliberante aumentar el precio de la bajada de bandera: de $35 (actual) a $60.

Respecto a esto, VIENTOS TUCUMANOS dialogó con el edil concepcionense Gabriel Jiménez.

¿Será tratado el aumento de la tarifa de los taxistas antes de fin de año?

"Tuvimos dos reuniones con los taxistas, en primer lugar con los autónomos que nuclea alrededor de 30 autos independientes que elevaron una nota solicitando el aumento de tarifas, en base a la inflación que vivimos.

Posteriormente nos reunimos con los dueños de agencias de remises, que es un sector importan que nuclean alrededor de 130 autos (cuatro empresas), ellos hablan de un aumento de un 90%, a mi parecer es excesivo. El aumento seguro será dado, pero en base a los factores involucrados, sin olvidarnos de los usuarios que es a quien nosotros también debemos proteger.

La sesión será seguramente el próximo 02 de diciembre, en donde definiríamos el valor de la tarifa. El aumento rondará entre el 30 al 40%, que es algo razonable y no el 90% que ellos solicitan", explicó Jiménez.

Te puede interesar
Lo más visto