Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Nancy Vega: "Tuvimos una conectividad del 98% de los pequeños"

La directora de la Escuela Municipal de Concepción se refirió a la conexión que tuvieron los alumnos en las clases virtuales, debido a la pandemia del Coronavirus.

SOCIEDAD 01 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Nancy Vega, directora de la Escuela Municipal
Nancy Vega, directora de la Escuela Municipal

"Nosotros tuvimos una conexión del 98% de los pequeños. Los que no pudieron tener conectividad, desde la institución se hicieron cuadernillos y los hicimos llegar a los domicilios.", explicó la directora Nancy Vega y agregó: "Podemos decir que la escuela municipal cumplió con todos los objetivos de este año 2.020", en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS.

Durante este lunes a la mañana, en la escuela Municipal Octavio Muedra Tasquer se realizó el acto presencial de fin de ciclo de jardín de infantes. Terminada la ceremonia, la directora del establecimiento habló sobre la conectividad que tuvieron los alumnos durante la pandemia.

A su vez, la vicedirectora Adriana Gramajo, dijo que "nos sentimos muy conformes porque se han logrado todos los objetivos propuestos. Aprovecho para agradecer al excelente equipo de docentes que tenemos, también a los padres, que ha sido un buen acompañamiento que han tenido a la par de los niños".

Acto presencial de fin de ciclo

"Se determinó desde el Ministerio de Salud de la Provincia que se hiciera el acto de clausura como homenaje a los pequeños de nivel inicial como a los niños de sexto grado. Hoy fue el cierre de jardincito de 5 años del turno tarde, donde hubo una participación de la mitad de los padres. Cabe destacar que, de acuerdo a la resolución 130 del COE, no estaban obligados a asistir ni el personal docente ni los pequeños. La institución decidió la realización de dicho acto para homenajear de alguna forma el esfuerzo y el esmero puesto tanto de los niños como de las familias, para llevar este año difícil para todos", manifestó Vega.

Te puede interesar
Lo más visto