
Nancy Vega: "Tuvimos una conectividad del 98% de los pequeños"
La directora de la Escuela Municipal de Concepción se refirió a la conexión que tuvieron los alumnos en las clases virtuales, debido a la pandemia del Coronavirus.



La directora de la Escuela Municipal de Concepción se refirió a la conexión que tuvieron los alumnos en las clases virtuales, debido a la pandemia del Coronavirus.

CONCEPCIÓN.- La ceremonia se realizó en la escuela Octavio Muedra Tasquer y contó con la presencia de autoridades, docentes, padres y alumnos. La próximo semana será el turno de sexto grado.

El mandatario evaluó el impacto en las zonas anegadas

El desborde de los ríos avanzaron sobre localidades del departamento Simoca y la imagen se repite una vez en la provincia.

El secretario general del gremio, Hugo Brito, cuestionó la suba aplicada sin aviso previo. “Le metieron la mano en el bolsillo a los docentes”, dijo.

El asesinato de un reo en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción ocurrió este sábado a las 08:30 horas. La víctima, identificada como Leandro Santiago Robles, se encontraba privada de su libertad por una condena por el delito de amenazas agravadas.

Palau 7 venció a Huirapuca en una final inolvidable y fue campeón del Seven de Tafí del Valle. Tras una definición cargada de emoción, tries y tensión hasta el último instante.