
F1 en Bélgica: Fin de semana difícil para Colapinto en Spa
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 19º en el Gran Premio de Bélgica, en una fecha marcada por la falta de ritmo, una clasificación adversa y condiciones climáticas complicadas.
Le ganó a Villa Mitre con goles de, Aldonate de tiro libre, López y Cruz (de cabeza) fueron los autores del 3-0 en la gran final.
DEPORTES 19 de noviembre de 2018La ansiada final de la Liga Tucumana se jugó en cancha de Central Norte y quedó para Ñuñorco de Monteros, que se coronó campeón al derrotar 3-0 a Villa Mitre de Tafí Viejo.
La gran final en el Barrio El Bosque se puso en dudas debido a las fuertes lluvias que anoche complicaron el estado del campo de juego. Sin embargo, nada de eso les importó a los monterizos, que no tuvieron problemas para conquistar un nuevo título.
Villa Mitre no tuvo con qué hacerle frente al equipo de Franco Sosa y el sueño de lograr su primer título fue quedando cada vez más lejos. Todo lo contrario vivió Ñuñorco, que de la mano de sus figuras consiguió el cuarto título provincial.
La balanza se inclinó en favor de Ñuñorco gracias a un golazo de tiro libre de Carlos Aldonate, inatajable para el arquero Sergio Romero.
Daniel López estiró la cuenta antes del descanso y Facundo Cruz, en el complemento, completó el 3-0 de palomita; una goleada inapelable para volver a gritar campeón.
Fuente: La Gaceta
El piloto argentino Franco Colapinto finalizó 19º en el Gran Premio de Bélgica, en una fecha marcada por la falta de ritmo, una clasificación adversa y condiciones climáticas complicadas.
El "Xeneize" perdió 2-1 ante Atlético Tucumán y llegó a 10 partidos sin triunfos. Así, empató las seguidillas de 1957 y 2021, y el domingo ante Huracán intentará no marcar un récord negativo.
En una nota con DDM, Jesús, el hermano de Locomotora Oliveras, dio duros detalles del cuadro de salud de la campeona de boxeo femenino.
Tucumán Lawn Tennis se consagró campeón del Anual Tucumano 2025 tras vencer por 24 a 22 a Tucumán Rugby en una final electrizante disputada en La Caldera del Parque.
Se jugó la décimocuarta fecha de la LTF.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
Los gobernadores de Córdoba, Chubut, Jujuy, Corrientes, Santa Fé y Santa Cruz lanzaron un "grito federal" y complican al gobierno para octubre.
El ministro del Interior de Tucumán, Darío Monteros, estuvo en la localidad de Alto Verde y, al tomar la palabra, disparó contra el Diputado Nacional Roberto Sánchez.
Osvaldo Jaldo, encabezó un encuentro con la dirigencia peronista del sur provincial, en la ciudad de Concepción, donde ratificó que el justicialismo tucumano competirá unido en las elecciones del próximo 26 de octubre.
Se trata de 14 cuadras que también quedarán iluminadas. Esta arteria conecta Alto Verde con Concepción.
Las autoridades monitorean la situación.