


Desde la CAME repudiaron los hechos protagonizados por el SEOC en la capital tucumana
Vientos Tucumanos NoticiasDesde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), enviaron notas donde expresan su apoyo ante el accionar alarmante y en contravención de las leyes laborales actuales del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC), con relación a la imposibilidad de que los comercios locales abran sus puertas en días feriados nacionales.
Ayer lunes, tanto en San Miguel de Tucumán como en Yerba Buena, un grupo de personas con remeras del sindicato, banderas y bombos, se agolparon en la puerta de los negocios abiertos para obligar a los comerciantes a que cierren y para no dejar pasar a los clientes que necesitaban comprar algo.
Las cartas enviadas desde la CAME, tuvieron como principales destinatarios a Héctor Viñuales Santa Fe (Federación Económica de Tucumán -FET-), Roque Brito (Titular del SEOC), Armando Cavalieri (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -FAECYS-) y el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Luis Manzur.


Concepción: El intendente Alejandro Molinuevo judicializó el pase a planta de 33 trabajadores

José López, el tucumano de los bolsos millonarios, seguirá preso y recibirá tratamiento psicológico

"El presupuesto de obras públicas aumentó casi un 70%", según el Gobierno

Lula agradeció a Macri y recordó el diálogo diplomático entre Argentina y Brasil

Falleció el ex legislador Guillermo Gassenbauer

Córdoba 2026: Una joven concepcionense logró su 3º medalla de oro en la Olimpiadas Atacalar

Jesús Owono, el portero del Andorra, devastado con la muerte de Jesús de Miguel: quiere disculparse en privado por lo ocurrido

Benjamín Lobo conquistó la medalla de plata y Concepción fue protagonista en las olimpiadas Atacalar 2026

Del paraguas al calor extremo: Tucumán bajo alerta amarilla y con 35º a la vista







