Desde la CAME repudiaron los hechos protagonizados por el SEOC en la capital tucumana

POLITICA 08 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El gremio mercantil impidió que los trabajadores ingresen a los comercios, al entender que el lunes 7 de diciembre fue feriado nacional.

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), enviaron notas donde expresan su apoyo ante el accionar alarmante y en contravención de las leyes laborales actuales del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOC), con relación a la imposibilidad de que los comercios locales abran sus puertas en días feriados nacionales.

Ayer lunes, tanto en San Miguel de Tucumán como en Yerba Buena, un grupo de personas con remeras del sindicato, banderas y bombos, se agolparon en la puerta de los negocios abiertos para obligar a los comerciantes a que cierren y para no dejar pasar a los clientes que necesitaban comprar algo.

Las cartas enviadas desde la CAME, tuvieron como principales destinatarios a Héctor Viñuales Santa Fe (Federación Económica de Tucumán -FET-), Roque Brito (Titular del SEOC), Armando Cavalieri (Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios -FAECYS-) y el Gobernador de la Provincia Dr. Juan Luis Manzur.

Te puede interesar