Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La familia del femicida de Paola Tacacho tenía un contrato con el Gobierno de la Provincia

IMÁGENES. Mauricio Parada Parejas y su familia son dueños del inmueble donde funciona la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico.

POLICIALES 09 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mauricio parejas
Mauricio Parada Parejas, asesino de Paola Tacacho

Mauricio Parada Parejas, el asesino de Paola Tacacho, tenía un contrato con el Superior Gobierno de la Provincia por el alquiler del inmueble donde funciona la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Sidetec).

Según información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, la relación contractual entre el Gobierno y la familia Parada Parejas comenzó en enero de 2014. De acuerdo al decreto 151/2014, el entonces gobernador José Alperovich autorizó a la Sidetec a alquilarle a la sucesión de Ronald Parada Parejas (padre) el inmueble ubicado en Las Piedras 881 para que allí funcione la repartición. Entre los herederos figuran Ronald (hijo) y quien luego se convertiría en el asesino de Paola, Mauricio. (Para ver el decreto, click aquí)

El contrato original era por dos años. En 2017, el Gobierno autoriza a la renovación del contrato, también con la sucesión de Parada Parejas (padre) y esta vez con Ronals (hijo) como administrador de la sucesión. (Para ver el decreto, click aquí)

Como la Sidetec continúa funcionando en ese inmueble (para corroborarlo, click aquí), se estima que el contrato se renovó de acuerdo a lo dispuesto por el Gobernador Juan Manzur. De esta manera, mientras Paola Tacacho era asesinada, el contrato entre el Gobierno y el homicida habría estado en plena vigencia.

contrato paola

contrato paola2

Fuente: Los Primeros

Te puede interesar
Lo más visto