
La Policía de Tucumán activó el protocolo y rescató a una joven víctima de un presunto caso de trata
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
IMÁGENES. Mauricio Parada Parejas y su familia son dueños del inmueble donde funciona la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico.
POLICIALES09 de diciembre de 2020Mauricio Parada Parejas, el asesino de Paola Tacacho, tenía un contrato con el Superior Gobierno de la Provincia por el alquiler del inmueble donde funciona la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico (Sidetec).
Según información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, la relación contractual entre el Gobierno y la familia Parada Parejas comenzó en enero de 2014. De acuerdo al decreto 151/2014, el entonces gobernador José Alperovich autorizó a la Sidetec a alquilarle a la sucesión de Ronald Parada Parejas (padre) el inmueble ubicado en Las Piedras 881 para que allí funcione la repartición. Entre los herederos figuran Ronald (hijo) y quien luego se convertiría en el asesino de Paola, Mauricio. (Para ver el decreto, click aquí)
El contrato original era por dos años. En 2017, el Gobierno autoriza a la renovación del contrato, también con la sucesión de Parada Parejas (padre) y esta vez con Ronals (hijo) como administrador de la sucesión. (Para ver el decreto, click aquí)
Como la Sidetec continúa funcionando en ese inmueble (para corroborarlo, click aquí), se estima que el contrato se renovó de acuerdo a lo dispuesto por el Gobernador Juan Manzur. De esta manera, mientras Paola Tacacho era asesinada, el contrato entre el Gobierno y el homicida habría estado en plena vigencia.
Fuente: Los Primeros
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
En pleno año electoral y con la campaña política en marcha rumbo a las elecciones legislativas de octubre, en Concepción vuelve a encenderse la polémica por el uso de pasacalles políticos en el espacio público, a pesar de que están prohibidos por ordenanza vigente desde mayo.
El hombre y la mujer fueron trasladados al hospital local.
Los detenidos atacaron a un grupo de adolescentes que esperaban un remis en la plaza principal de la ciudad.
Inclusive, parte del botín se ofrecía en redes sociales
El engaño se descubrió justo antes de que los ladrillos sean incinerados. La investigación apunta a una división de la Policía salteña.
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La herramienta permite que todos los tucumanos tengan acceso a información detallada y verificable de las inversiones.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.