Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El COE habilitó el regreso de la feria del Mercofrut a partir de este sábado

Será en el horario de 7 a 13 horas. La atención en el Mercofrut deberá ser con protocolos y distanciamiento social.

SOCIEDAD 10 de diciembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tmb1_846133_202006010006220000001
Este sábado regresa la feria del Mercofrut

De a poco las restricciones en Tucumán se van "levantando" de acuerdo a la mejora en la situación epidemiológica del Coronavirus: merma de casos y proximidad de la vacuna. En este marco, el Comité Operativo de Emergencia (COE) decidió habilitar el regreso de la feria del Mercofrut.

"Hace instantes el COE autorizó, tomando todos los recaudos de los protocolos existentes, que se habilite la feria del Mercofrut", confirmó Juan Carlos Santillán, representante del Mercofrut, en diálogo con LV12 Radio Independencia.

Además, Santillán dijo que quienes se acerquen al lugar "tendrán que venir con todos los protocolos, el barbijo, el alcohol en gel y mantener el distanciamiento social que es tan importante en este momento" y destacó que será en el horario de 7:00 a 13:00 horas.

"Tenemos todo calculado, tenemos un predio muy grande y está todo calculado. Si el predio llega a llenarse vamos a cerrarlo. Vamos a cumplir con todos los protocolos", cerró el Santillán.

Con información de LV12

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto