
El gobernador Jaldo desplazó a las autoridades de la Caja Popular de Ahorros
Mañana asumirán Guillermo Norry y Antonio Bustamante como nuevos interventor y subinterventor.




La Federación Económica de Tucumán envió un comunicado al Comité Operativo de Emergencia.
POLITICA09 de enero de 2021
Vientos Tucumanos Noticias




Comunicado al Comité Operativo de Emergencia (COE) por parte de la Federación Económica de Tucumán:


"Nos dirigimos a Usted, en representación del Empresariado Tucumano, a efectos de hacerles llegar nuestra más profunda preocupación por el aumento de casos positivos de COVID-19 en nuestra Provincia.
Asimismo, a través de la presente ponemos de manifiesto nuestra inquietud por las posibles medidas restrictivas a las diferentes actividades comerciales, que se puedan adoptar como paliativas de la situación mencionada.
Queremos poner de manifiesto que el Sector Empresario en su conjunto ha adoptado, desde el inicio de esta lamentable pandemia, medidas tendientes al acompañamiento de las diferentes disposiciones que emanaron de ese COE, respetando y haciendo respetar el cumplimiento de Protocolos Sanitarios. Destacando en ese sentido que, los posibles focos de contagios no se encuentran precisamente en el ámbito laboral.
Asimismo, debe resaltarse que lo anteriormente expuesto demandó para el empresariado un esfuerzo que lo puso, en la gran mayoría de los casos, al borde del cierre definitivo de sus actividades, priorizando el sostenimiento de la fuente de trabajo, a sus propias necesidades.
Es por ello que, les solicitamos que no se adopten medidas que restrinjan la actividad comercial y empresaria en general, sino que las mismas sean tendientes a profundizar la Campaña de Concientización de desde el Gobierno de la Provincia llevan adelante y para ello renovamos nuestro compromiso de trabajar en el mismo sentido".

Mañana asumirán Guillermo Norry y Antonio Bustamante como nuevos interventor y subinterventor.

El gobernador y la intendenta capitalina también analizaron cómo la reducción de la coparticipación nacional afecta a los servicios esenciales y a la obra pública.

Los cruces entre el jaldismo y los libertarios continúan.

El equipo del gobernador de Entre Ríos investiga si es un mensaje mafioso o si los dispositivos emitían señales al exterior de la gobernación.

El Presidente arribó en helicóptero a la ciudad donde se desarrollará el Foro Económico Mundial. Allí disertará mañana y mantendrá reuniones con inversores extranjeros que operan en la Argentina

"Esto nos tiene que servir para planificar y hacer las obras que la ciudad necesita”, manifestó Marta Albarracín

El Gobernador expresó que lo que hizo durante sus vacaciones fue decisión de su familia y de él, y que nadie más debería opinar.


El equipo del gobernador de Entre Ríos investiga si es un mensaje mafioso o si los dispositivos emitían señales al exterior de la gobernación.


Un familiar de la víctima detalló lo que habría sucedido: un hombre de apellido Gómez, (a) "Jabón" prendió fuego la vivienda.