


Desde este domingo, Tucumán restringe la circulación entre las 1 y 6 de la mañana
Vientos Tucumanos Noticias
El Comité Operativo de Emergencias (COE) dictó una resolución donde estableció, basándose en el Decreto de Necesidad y Urgencia nacional N 4/21, restringir todo tipo de circulación desde las 1 hasta las 6, a partir de la 00:00 del domingo próximo.
"El objetivo es desalentar las reuniones sociales en grandes cantidades que se registraron en las últimas semanas en horario nocturno", explicó el subsecretario General de la Gobernación, Pedro Sandilli, y de esa forma impedir que aumenten los casos de contagios por Covid 19 en Tucumán.
"Desde la hora cero del domingo y por 14 días regirá esta resolución y los únicos que pueden circular durante ese horario son aquellas personas que justifiquen con el permiso correspondiente que en su oportunidad emitió el COE", dejó en claro Sandilli.
A su vez aseguró que otras flexibilizaciones no se modificarán -por el momento- como el turismo o ingreso de personas a la provincia.
Por último, el funcionario indicó que en el instrumento público la Provincia invita a los municipios a adherir dicha medida.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








