Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Alberto Fernández festeja el descarte selectivo de personas; traicionando la Constitución"

El legislador Raúl Albarración criticó fuertemente al Presidente y al Gobierno Nacional, luego de promulgar la Ley del Aborto Legal en Argentina.

POLITICA 15 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
raúl albarracín
Legislador Raúl Albarracín

Luego de que en la tarde del pasado jueves el Presidente Alberto Fernández promulgara la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), uno de los primeros en salir a cuestionar duramente esta decisión fue el legislador provincial Raúl Albarracín, ferviente defensor de las dos vidas.

"Se promulgó la legalización del aborto. En medio de una crisis sanitaria y socioeconómica sin precedentes, @alferdez (Alberto Fernández) festeja el descarte selectivo de personas mostrando la faceta más cruel y cínica de su gobierno, totalmente alejado de los problemas de la gente. #ArgentinaDeLuto", escribió el parlamentario en su red social Twitter.

Además, Albarracín agregó: "@alferdez (Alberto Fernández) celebra el fracaso social del aborto, traicionando a la Constitución Nacional y a la gran mayoría del pueblo que rechaza esta ley injusta y cobarde. Hoy #ArgentinaDeLuto pero jamás rendida. #SalvemosLas2Vidas #TodaVidaVale".

Te puede interesar
Lo más visto