Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Dirección de Violencia de Género recibió un móvil recuperado del delito

Este vehículo forma del lote de más de 120 unidades que el Ministerio Público Fiscal viene entregando a las fuerzas de seguridad, a instituciones de bien público y a organismos estatales.

JUDICIALES 15 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2021-01-15_11-36-17

Desde este viernes, la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género cuenta con un nuevo vehículo que podrá utilizar en las tareas de prevención del delito. Se trata de una camioneta blanca, marca Fiat modelo Fiorino, que se encuentra en perfecto estado de conservación.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) viene entregando más de 120 vehículos secuestrados del delito, en el marco de las investigaciones penales, a las fuerzas de seguridad de la provincia, y a instituciones de bien público y organismos estatales. Las mismas se coordinan y se llevan a cabo mediante la Oficina de Efectos Secuestrados del MPF, por disposición del ministro fiscal, Edmundo Jiménez -actualmente en uso de licencia-.

“Estamos muy contentos con la entrega de hoy, porque a partir de este momento la policía de Tucumán cuenta con un nuevo móvil para poder realizar sus tareas investigativas de prevención del delito, como así también de asistencia a la víctima”, señaló el secretario judicial del MPF, Tomás Robert, quien participó del acto, acompañado por el funcionario Cino Calcaprina. “Es un utilitario que se encuentra en perfecto estado y puede trasladar a los ciudadanos en un ámbito reservado”, agregó.

Las llaves del vehículo fueron recibidas por el comisario Julio Fernández, en representación de la policía de la provincia. El lugar donde se concretó la cesión fue en Pasaje Virrey Ceballos 1464.

Te puede interesar
Lo más visto