Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Con la apertura del primer tramo de la nueva semipeatonal, la capital tucumana prioriza al peatón y al medioambiente

El intendente capitalino destacó que con esta obra "estamos jerarquizando y embelleciendo la ciudad que todos nos merecemos".

POLITICA 26 de enero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
peatonal tuc 1
Inauguración de la nueva semipeatonal - San Miguel de Tucumán

Con un acto organizado por la Federación Económica de Tucumán, los comerciantes del microcentro celebraron la apertura de la cuadra de 25 de Mayo, entre Santiago y San Juan, con su nueva fisonomía semipeatonal.

La obra, que ahora continuará con idéntico objetivo en el tramo que va hasta calle Córdoba, consistió en el ensanchamiento de ambas aceras, dejando un carril central para la circulación vehicular.

peatonal tuc

El Pte. de la FET Héctor Viñuales junto al intendente Germán Alfaro y vecinos 

El titular de la FET Héctor Viñuales, acompañado del Sec. Gral. de la institución, Julio Delgado, fue el encargado de abrir la reunión con una breve alocución en la que destacó el resultado logrado por el intendente Germán Alfaro, quien fue invitado al cónclave.

Luego el titular de la intendencia reafirmó el compromiso de su gestión para avanzar en la transformación, en especial del casco céntrico, con medidas que además de favorecer al peatón y al medioambiente, potencian el atractivo turístico y comercial de la Ciudad Histórica.

La diputada nacional Beatriz Avila, concejales y funcionarios municipales se sumaron a una recorrida a lo largo de los 140 metros en los que se pudo apreciar cómo una calle antes atestada de vehículos, ofrece ahora amplios espacios para la caminata, el descanso y el esparcimiento, entre negocios, locales de gastronomía y frente a la Facultad de Derecho de la UNT.

Te puede interesar
Lo más visto