Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Atraparon al principal sospechoso del crimen de Vanesa, productora radial de Tucumán

La Policía logró arrestar a Walter Rodríguez en la localidad de Los Aguirre. Rodríguez la habría asesinado a puñaladas.

POLICIALES06 de febrero de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
femicida

La intensa búsqueda del principal sospechoso del homicidio de Vanesa Lobo Noble llegó a su fin cuando efectivos de la Policía pudieron localizar y arrestar a Walter Rodríguez, ex pareja de la mujer, en el sur capitalino.

De acuerdo a la Policía, el sujeto de 40 años se encontraba escondido en un la ruina de un galpón localizado en Los Aguirres. Rodríguez trabaja como agente de seguridad de una empresa que se encarga de custodiar camiones de caudales y entidades bancarias.

El caso

En la mañana de ayer, 5 de febrero, la Comisaría de Los Aguirres recibió la denuncia de un vecino que había observado a un sujeto abandonando un vehículo Ford Fiesta cerca de un puente vehicular de la localidad.

Horas más tarde, la fuerza de seguridad provincial estableció que el automóvil pertenecía a la ex pareja de la mujer, de 35 años, que trabajaba como productora radiofónica, quien fuera hallada en su vivienda muerta, tras ser atacada a puñaladas.

En la investigación se encontró una misiva escrita por Rodríguez en donde escribió que había cometido el crimen por una “traición”. Los vecinos informaron que la pareja estaba separada desde hace tres años, a pesar que habitaban la misma vivienda, junto a la hija de 13 años que tenían en común.

Operativo

Según lo difundido por la Unidad Regional Oeste, Jefatura de Zona II, “mediante diagramación de servicio 269/2021 se procedió a realizar el rastrillaje relacionado a la causa Walter Orlando Rodriguez S/ Femicidio. Víctima. NOELIA NOBLE ocurrido el 05/03/2021 Interviene unidad Fiscal de Homicidio II°”.

El operativo estuvo a cargo del comisario Diego Bernache, jefe de división Homicidios, junto a personal de Infantería Oeste, Sección Caballería y Perros Capital. Personal de la comisaria de Los Aguirre.

Antes del femicidio

Antes de su muerte, Vanesa Lobo había escrito un mensaje en sus redes: "Levántate, suspira, sonríe y sigue adelante". En enero pasado, luego de tomar unos días de descanso en los valles, había posteado: "Ya no quiero mensajes sin contestar, quiero mensajes de amor y preocupación. Ya no quiero promesas falsas, quiero acciones reales, demostraciones de afecto y apoyo verdadero. No sé si consiga a esa persona pero te aseguro que ya no quiero gastar mi tiempo en tontos inmaduros que no saben lo que quieren, bajo esas circunstancias prefiero mi propia compañía". (Los Primeros TV)

Te puede interesar
Lo más visto