Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Increíble: El litro de nafta quedó a casi $5 de llegar a los $100 en Concepción

La petrolera argentina YPF aplicó un nuevo aumento del 1,25% en el precio de sus combustibles. Es el quinto incremento en tan solo 45 días del 2021.

EDUCACIÓN 15 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ypf nafta
YPF en Concepción

El precio de la nafta registró un nuevo aumento en todo el país y, en Concepción, trepó a los $94,90 la Premium, a tan solo $5,10 de llegar a los $100. Se trata del quinto ajuste que aplica la petrolera argentina en lo que va del año, que ya se puede ver reflejado en las pizarras de las diferentes estaciones del servicio.

Por su parte, el litro de Súper alcanzó el precio de $83,10 en una YPF de la ciudad sureña, que, comparado con el precio de la capital tucumana, se encuentra $1,20 más caro.

El nuevo precio de la nafta, que comenzó a aplicarse ayer, representa un incremento del 1.25%. Anteriormente, la petrolera de bandera nacional había aplicado aumentos del 2,9% el 5 de enero, 3.5% el 16 de enero, 1% el 18 de enero y un 2% el 1 de febrero.

Hasta el momento, los aumentos no se registraron aumentos en estaciones de servicios de otras firmas. Este quinto incremento aplicado por YPF se da, casualmente, cuando inicia el fin de semana extra largo por carnaval, cuando cientos de turistas hacen filas para llenar los tanques de sus vehículos y emprender un viaje de descanso.

Te puede interesar
Lo más visto