


Cuida-motos piden una solución ante el nuevo sistema de estacionamiento inteligente
Vientos Tucumanos Noticias
"Estamos tratando de solucionar esto que el municipio ha dado a conocer, que dentro de 60 días quieren poner parquímetros en los estacionamientos públicos. El motivo es que acá hay gente que trabaja de esto, cuidando los vehículos", explicó Nicolás Herrera a VIENTOS TUCUMANOS, quien además contó que lleva "13 años trabajando" en el lugar.
Nicolás también dijo que desde el municipio "no le comunicaron formalmente, pero sí los varitas (agentes de tránsito) nos han amenazado de boca, diciendo que 'ya faltaba menos para que nos saquen a nosotros'".
Consultado sobre la cantidad de personas que trabajan de esto en los diferentes lugares en Concepción, Herrera explicó que son "alrededor de 30 o 40 muchachos, todos con familia y tiempo de trabajo". Y agregó: "Nosotros no tenemos ningún permiso. Ocupamos el espacio público no para cobrar el piso, sino que nosotros cuidamos tu vehículo, nada más".
Nicolás Herrera
Por último, Herrera manifestó que le "gustaría tener una charla con el intendente (Roberto Sánchez) para solucionarlo y poder subsistir a nuestras familias".
Sobre esta situación, el intendente Sánchez había manifestado que este sistema de estacionamiento no contempla a las motos y, consultado sobre los trabajadores que cuidan motocicletas, dijo que "hablando se entiende la gente".


Honda Wave 110 versus la nueva Honda Biz 110: ¿qué moto conviene comprar?

La crisis también golpea a Tulipán: "Ya no sabemos qué hacer para que cojan"

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”

Argentina registra la tasa más alta de suicidios de su historia

San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores

Mirtha Legrand sufrió una recaída de su cuadro bronquial y volvió a ser internada en el Sanatorio Mater Dei: el parte médico

Honda Wave 110 versus la nueva Honda Biz 110: ¿qué moto conviene comprar?

Este lunes no hay clases en Tucumán por el Día del Estudiante

Concepción: Murió una motociclista que circulaba por la Ruta Nacional 65








