
Se suspendió la venta de GNC en estaciones de servicio de Tucumán
La medida sería por 24 horas.



La medida sería por 24 horas.

La distribuidora de gas Camuzzi decidió cortar el suministro en medio de la primera ola de frío.

El incremento se dio durante el fin de semana para sorpresa de los usuarios. En la capital aumentó cinco pesos.

El valor del Gas Natural Comprimido (GNC) para vehículos subirá por la renovación de los contratos y por los aumentos en la nafta, que impactan en su precio final.

Durante el final del día lunes y comienzo del martes, las estaciones de servicio de la "Perla del Sur" actualizaron las pizarras electrónicas con un aumento de casi el 9% en promedio.

Al igual que las estaciones de servicio de la provincia, en el sur ya rige el nuevo incremento en el precio del Gas Natural Comprimido (GNC).

La Anmat detectó la presencia de listeria monocytogenes en una partida de queso Cremón.

Se encuentra en la zona de la rotonda de acceso a El Mollar y Tafí del Valle.

Chocó contra un camión mientras conducía por la ruta nacional 38.

La presentación se hizo formalmente ante la CONMEBOL.

Una de las personas fallecidas es María Lucía Boffano, ex directora de Turismo de la Municipalidad de Monteros.