La Senadora aseguró que "estamos hablando de un modus operandi, de una política de Estado, no tiene que ver con un funcionario puntual sino con un modo de trabajo".
Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas del ministerio de Salud para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó que se hallaron la variante de Amazonas P.1 en dos muestras y la variante de Río de Janeiro P.2 en otros dos viajeros.
El Ministro de Salud de la Nación pidió que la ciudadanía vuelva “al tapabocas, a mantener la distancia, a no hacer reuniones sociales múltiples”.
El ministro de Salud participó del primer debate en el Congreso sobre la legalización del aborto, previo a la votación en Diputados que será el 10 de diciembre.
Autoridades de Educación mantuvieron un encuentro virtual con el propósito de analizar los protocolos para el regreso presencial a las aulas y coordinar la articulación de acciones entre ambas áreas.
"Pone en riesgo la salud pública", sentenció el Presidente. Hasta ahora el aislamiento era voluntario para los que viajaron a países infectados.
González García expresó que "es inminente el envío al Congreso" el proyecto de ILE.