La Senadora aseguró que "estamos hablando de un modus operandi, de una política de Estado, no tiene que ver con un funcionario puntual sino con un modo de trabajo".
Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas del ministerio de Salud para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó que se hallaron la variante de Amazonas P.1 en dos muestras y la variante de Río de Janeiro P.2 en otros dos viajeros.
El ministro de Salud participó del primer debate en el Congreso sobre la legalización del aborto, previo a la votación en Diputados que será el 10 de diciembre.
Autoridades de Educación mantuvieron un encuentro virtual con el propósito de analizar los protocolos para el regreso presencial a las aulas y coordinar la articulación de acciones entre ambas áreas.
El reconocido periodista, locutor y conductor falleció este jueves. Dejó una extensa trayectoria en la radio y la televisión tucumana, donde se convirtió en una de las figuras más queridas y respetadas de los medios.
Luego de haber sufrido un malestar durante la madrugada. Según se informó, el propio funcionario decidió acudir al centro médico por sus propios medios tras sentir una dolencia.
El Hospital Centro de Salud informó que el funcionario fue sometido a una cirugía laparoscópica tras confirmarse un cuadro de colecistitis aguda litiásica.