
Murió el ex ministro de Salud Ginés González García a los 79 años
El ex funcionario estaba internado en el Instituto Quirúrgico del Callao.
El ex funcionario estaba internado en el Instituto Quirúrgico del Callao.
La Senadora aseguró que "estamos hablando de un modus operandi, de una política de Estado, no tiene que ver con un funcionario puntual sino con un modo de trabajo".
Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas del ministerio de Salud para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.
El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, confirmó que se hallaron la variante de Amazonas P.1 en dos muestras y la variante de Río de Janeiro P.2 en otros dos viajeros.
El Ministro de Salud de la Nación pidió que la ciudadanía vuelva “al tapabocas, a mantener la distancia, a no hacer reuniones sociales múltiples”.
El ministro de Salud participó del primer debate en el Congreso sobre la legalización del aborto, previo a la votación en Diputados que será el 10 de diciembre.
Autoridades de Educación mantuvieron un encuentro virtual con el propósito de analizar los protocolos para el regreso presencial a las aulas y coordinar la articulación de acciones entre ambas áreas.
"Pone en riesgo la salud pública", sentenció el Presidente. Hasta ahora el aislamiento era voluntario para los que viajaron a países infectados.
González García expresó que "es inminente el envío al Congreso" el proyecto de ILE.
Hasta el cierre de los operativos, no hay detenidos en la causa, confirmaron a VIENTOS TUCUMANOS.
La propiedad fue decomisada por solicitud de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo (UFINAR) del Centro Judicial de Concepción, del Ministerio Público Fiscal. Está en el Barrio 1° de Mayo II
Como contraprestación por esas divisas, el Banco Central otorga a las entidades financieras que cierren el convenio un paquete de títulos que actualmente forman parte de sus reservas.
"Solamente el uno por ciento de todos los expedientes en que se denuncian este tipo de cuestión llegan a un juicio oral y público. El otro noventa y nueve por ciento va para el archivo. Las causas penales vinculadas a la corrupción o a violaciones de derechos humanos solamente han podido prosperar con el apoyo político del poder político de turno", develó el ex funcionario judicial
La investigación por el contenido de los audios entre Roque Giménez y el ex intendente de Juan Bautista Alberdi, Luis "Pato" Campos tuvo novedades en la jornada de este último jueves a partir de la aprehensión de Giménez.