Ginés: "No hay dos vidas; es una persona y lo otro es un fenómeno"

POLITICA 02 de diciembre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El ministro de Salud participó del primer debate en el Congreso sobre la legalización del aborto, previo a la votación en Diputados que será el 10 de diciembre.
ginjes

"Acá no hay dos vidas como dicen algunos: es una sola persona y lo otro es un fenómeno que no está correctamente utilizado. Si no fuera así, estaríamos ante el mayor genocidio universal", dijo el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

El funcionario nacional participó en el inicio del debate por la legalización del aborto en el Congreso, en la previa de lo que será la votación del proyecto, primero en Diputados, lo que ocurriría el próximo 10 de diciembre.

González García pidió a los legisladores peronistas que voten a favor y garanticen su sanción. "Entiendo que sufren aprietes. Piensen cuando tengan que decidir lo que sufren las mujeres en estas condiciones", dijo el ministro de Salud este martes.

Sus frases fueron un mensaje a los diputados del Frente de Todos que aún están indecisos y resultan claves para aprobar el proyecto el 10 de diciembre. También a los senadores oficialistas que piden freezarlo, como el jefe de bancada, José Mayans.

Te puede interesar