El sindicato de trabajadores de la salud realizó una protesta en contra de la recomposición salarial que anunció el Gobierno de Tucumán. "Sin negociación no hay aumento digo".
"No podemos mirar para otro lado sabiendo que en los barrios se vende droga", había dicho Jaldo ayer sobre la normativa que fue aprobada hace tres años.
El Registro Único de Postulantes a la Adopción (RUPAT) busca candidatos interesados en convertirse en la nueva familia de "un niño extrovertido, sociable, que puede conectar con su ternura y muy ocurrente".
Ante la finalización de la zafra citrícola en la provincia, miles de trabajadores rurales se preparan para iniciar el habitual éxodo estacional en busca de sustento en diferentes regiones del país.
La iniciativa obtuvo 237 votos a favor, nueve en contra y cuatro abstenciones, tras un acuerdo entre La Libertad Avanza, Unión por la Patria y bloques dialoguistas. El proyecto establece beneficios permanentes, mecanismos de actualización de prestaciones y nuevas condiciones para las auditorías.
La Justicia federal de San Isidro procesó a José Luis Espert por presunto lavado de activos, ordenó un embargo de $1.000 millones y le prohibió salir del país.