
Mínima de CERO GRADO, ola polar y MUCHA NIEVE: Las vacaciones en Tucumán
El meteorólogo Jorge Noriega dio detalles de cómo estará el tiempo durante estas vacaciones de julio en Tucumán. Mucho frío y nieve, pero mejora al final.
El meteorólogo Jorge Noriega dio detalles de cómo estará el tiempo durante estas vacaciones de julio en Tucumán. Mucho frío y nieve, pero mejora al final.
Los tucumanos comenzarán las vacaciones el 10 de julio hasta el 21 de julio.
El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Ing. Civil Marcelo Nazur, afirmó que la municipalidad de concepción no termino la obra del primer tramo de 3 kilómetros de la Ruta 329.
"No me va a frenar ni con amenazas ni con apretadas por teléfono el señor gobernador", dijo el intendente de Concepción.
Según el Ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Marcelo Nazur, la obra en la ruta provincial podría inaugurarse en 15 días
El ex intendente de Concepción y actual Diputado, Roberto Sánchez, dio inicio a su campaña electoral con un acto por el Día del Niño en Villa Amalia, donde confirmó a los candidatos que lo acompañarán en las elecciones de octubre dentro del frente Unidos por Tucumán.
El reconocido actor Alberto Martín murió este sábado a los 81 años, tras permanecer varios días internado por un delicado cuadro de salud. La noticia fue confirmada por el empresario teatral Carlos Rottemberg.