
La Nación girará $90.000 millones a Tucumán para obras en rutas, escuelas y viviendas
Además, el Gobernador Osvaldo Jaldo adelantó que la Provincia invertirá otros $30.000 millones para culminar otras obras.
Además, el Gobernador Osvaldo Jaldo adelantó que la Provincia invertirá otros $30.000 millones para culminar otras obras.
El Gobernador tucumano estuvo reunido con el ministro del Interior, Guillermo Francos. "Estamos gestionando a nivel nacional".
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000