
Jaldo habló del avance de renovación y mejoramiento en escuelas tucumanas
Fue uno de los ejes del Gobernador en su discurso en la Legislatura. Dijo que se trata de una inversión de 5.300 millones de pesos.
Fue uno de los ejes del Gobernador en su discurso en la Legislatura. Dijo que se trata de una inversión de 5.300 millones de pesos.
Así lo anuciaron autoridades de la Secretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación.
Se trata del nuevo proceso digital de publicación de vacantes, que estará habilitado desde la próxima semana.
El ministro Lichtmajer recordó que las vacaciones de invierno serán entre el 13 y en 24 de julio.
El Bloque PJS, liderado por el legislador Raúl Albarracín, presentó el viernes un proyecto de ley denominado “Docentes Conectados”
Desde la cartera de educación, insisten en tener en cuenta las recomendaciones sanitarias a la hora de dirigirse a cobrar.
Se trata de la aplicación del programa Formar que ampliará sus cupos.
Juan Pedro Núñez (80 años) y su mujer vivían en El Colmenar. El matrimonio decidió limpiar el terreno. Una vez que lo hicieron, el hombre comenzó a quemar los pastizales. Provocó el cierre del aeropuerto Benjamín Matienzo.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.