
Concepcionense se salvó de milagro en un impactante siniestro en la RN 38
Ocurrió en la autopista que conecta Famaillá con San Miguel de Tucumán. El automóvil quedó irreconocible.



Ocurrió en la autopista que conecta Famaillá con San Miguel de Tucumán. El automóvil quedó irreconocible.

Eran 7 los efectivos policiales que se encontraba en prisión preventiva. Entre ellos, se incluye al Comisario Arnaldo Nicolás Villafañe.

El abogado realizó una rueda de reconocimiento para identificar a los policías presentes en el momento de la presunta golpiza que recibió en la Comisaría de Concepción.

El comisario y sus subordinados fueron imputados por los delitos de privación ilegítima de la libertad y apremios ilegales.

El letrado dijo que lo agredieron entre cinco policías, incluido el comisario. "No se avalarán este tipo de acciones bajo ninguna circunstancia", dijo el subsecratario de Seguridad.

Catalán podría dejar el cargo luego de varios intentos fallidos por recomponer la relación con los gobernadores aliados.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

El trámite es personal y los ciudadanos deben presentar la constancia digital o en formato papel emitida el día que se realizó el documento.

La medida se publicó en el Boletín Oficial tras el rechazo judicial a la apelación del Gobierno, aunque se mantiene la exclusión de personas detenidas.