Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Es delicada la situación del doctor Jesús Amenábar, con diagnóstico positivo COVID-19

El director del Centro de Salud se refirió al estado de salud del Jefe del Servicio de Cirugía del hospital, quien permanece internado tras ser diagnosticado positivo de COVID-19.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 08 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
amenábar

El médico tucumano Jesús María Amenábar se encuentra en estado delicado tras ser diagnosticado con coronavirus en las últimas semanas de agosto. El profesional se desempeña como jefe del Servicio de Cirugía del Hospital Centro de Salud y permanece internado en ese nosocomio.

Al ser consultado, el director de ese Hospital, Dr. Marcelo Ferraro, se refirió al estado del doctor Jesús Amenábar, jefe de cirugía del Centro de Salud, que permanece internado en ese hospital tras dar positivo para Covid-19. “El doctor Amenábar es nuestro referente en cirugía en Tucumán y también a nivel nacional; es una persona que se dedica en forma especial a los pacientes. En este momento su situación es un poco complicada, pero tenemos fe y estamos luchando para que pronto pueda recuperarse”.

La semana pasada, Amenábar escribió una carta dirigida al personal de la salud tucumano, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. En esas líneas el médico expuso: "Los que me están tratando son héroes y heroínas de la salud, como los granaderos a caballos con M.M. de Güemes y Juana Azurduy. Nadie los conoce. No salen en los diarios. Entran a la boca del lobo a riesgo de morir por Covid y dejar hijos huérfanos a salvar vida de gente que no conocen", enfatizó Amenábar en su misiva.

Con información de El Tucumano

Lo más visto