Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tienda Tucumán: Cámaras de comercios presentaron en la Legislatura la plataforma digital

La FET, CeDeCo, Ucim y demás cámaras de comercio presentaron esta mañana en la Legislatura al Vicegobernador Jaldo, la plataforma digital “Tienda Tucumán” que invita a vender virtualmente a los comerciantes tucumanos.

POLITICA 21 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo fet legislatura
Foto / Twitter Legislador Regino Amado

La Federación Económica de Tucumán en la persona de su Secretario General de la rama comercio y presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio Delgado, junto a Gregorio Werchof de CAME, Aldo Mansilla de UCIM, Esteban Lamontonaro de cámara de comercio de Yerba Buena y Nicolás Andrada de Capital, presentaron en la Legislatura de manera oficial “TIENDA TUCUMÁN” la flamante plataforma digital comercial donde se pueden adquirir los productos de empresas locales y a su vez, comerciarlos a todo el mundo a través de internet.

Recibidos por el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, los dirigentes detallaron el funcionamiento y la finalidad de esta nueva tienda virtual que funcionará en conjunto a “CAME PAGOS” la nueva billetera virtual de la Confederación Argentina de la mediana Empresa.

“Este es un proyecto tanto de las cámaras de comercio de Yerba Buena, capital y del centro comercial del sur quiere brindarle a los tucumanos de poder comprar a través de una plataforma digital de características únicas de consumir productos locales y pagarlos con tarjetas de crédito provinciales con quienes estamos cerrando acuerdos”, detalló Mansilla.

Por su parte Julio Delgado se mostró conforme con la alta aceptación que está teniendo por parte de los comerciantes: “Los empresarios y comerciantes ven aquí una nueva oportunidad, un nuevo horizonte para expandirse y vender más productos sin límites geográficos a través del mundo virtual. Trabajamos en la infraestructura y muy contentos de poder incluir y trabajar a la par de #CamePagos la billetera virtual que tiene los más bajos costos del mercado para competir por y para el empresariado tucumano”.

Al término de la reunión Jaldo dijo: "Hoy a través de la informática se realizan varias compras, por ahí eso nos da comodidad y sin movernos de casa, pero también debo decir que al comprar en comercios de otras provincias del país como BS As, Córdoba y Santa Fe por ejemplo las compras de los tucumanos van a esas provincias, destacó Jaldo, a lo que agregó; este proyecto Tienda Tucumán le va a permitir a los tucumanos y a los comercios locales y tarjetas de crédito provinciales hacer compras on line y que los recursos se queden en Tucumán”.

Por su parte, el legislador Regino Amado destaco; “desde nuestro lugar, vamos a seguir acompañando al sector comercial, vamos a apoyar las acciones que sean necesarias para brindar una contención desde el estado, donde una vez más demostramos nuestro compromiso con los comercios y trabajadores tucumanos”.

Te puede interesar
Lo más visto