El Gobernador dijo que aún no fue vacunado contra el Coronavirus
Juan Manzur aseguró que no están entre los grupos de riesgo y se inoculizará cuando corresponda. "Estoy esperando mi turno”.
Juan Manzur aseguró que no están entre los grupos de riesgo y se inoculizará cuando corresponda. "Estoy esperando mi turno”.
José María Canelada, aseguró "decir que los comisionados rurales son personal de riesgo es una burla para los miles y miles de tucumanos que trabajan todos los días".
Juan Manzur salió a justificar la vacunación quienes conducen los gobiernos del interior tucumano, por su gran exposición y su función de asistencia, en primera línea, a familias afectadas con Coronavirus.
La doctora Adriana Bueno, referente de los trabajadores autoconvocados de la salud, denunció ante la Justicia Federal que fueron inoculados a pesar de ser menores de 60 años y no presentar enfermedades de riesgo.
El director de Salud del municipio de la capital tucumana, Dr. Eduardo Jorge Gómez Ponce, renunció luego de denunciar que habría vacunados VIP en la provincia.
La Senadora aseguró que "estamos hablando de un modus operandi, de una política de Estado, no tiene que ver con un funcionario puntual sino con un modo de trabajo".
Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas del ministerio de Salud para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.
El Diputado Nacional por Tucumán, Roberto Sánchez, criticó al jaldismo por no dar quorum en Diputados. También ausentes los dos diputados del bloque Unión por la Patria (UP).
El histórico periodista fue homenajeado por su familia y una multitud de compañeros en una emotiva celebración.
En una entrevista en televisión, el periodista Fernando Niembro dio una dura opinión sobre los ex jugadores, de la época cuando conducía El Equipo de Primera. La respuesta de Diego Latorre.
Se eligió vocales en los niveles primario, secundario y terciario. El nivel terciario se votará el año próximo.
El encuentro tendrá lugar el día 7 de diciembre en la Iglesia de Fátima de la ciudad de Concepción, sobre las calles San Lorenzo y San Martín.