
El Gobernador dijo que aún no fue vacunado contra el Coronavirus
Juan Manzur aseguró que no están entre los grupos de riesgo y se inoculizará cuando corresponda. "Estoy esperando mi turno”.
Juan Manzur aseguró que no están entre los grupos de riesgo y se inoculizará cuando corresponda. "Estoy esperando mi turno”.
José María Canelada, aseguró "decir que los comisionados rurales son personal de riesgo es una burla para los miles y miles de tucumanos que trabajan todos los días".
Juan Manzur salió a justificar la vacunación quienes conducen los gobiernos del interior tucumano, por su gran exposición y su función de asistencia, en primera línea, a familias afectadas con Coronavirus.
La doctora Adriana Bueno, referente de los trabajadores autoconvocados de la salud, denunció ante la Justicia Federal que fueron inoculados a pesar de ser menores de 60 años y no presentar enfermedades de riesgo.
El director de Salud del municipio de la capital tucumana, Dr. Eduardo Jorge Gómez Ponce, renunció luego de denunciar que habría vacunados VIP en la provincia.
La Senadora aseguró que "estamos hablando de un modus operandi, de una política de Estado, no tiene que ver con un funcionario puntual sino con un modo de trabajo".
Ginés González García montó un vacunatorio con enfermeros del Hospital Posadas que se trasladaron a las oficinas del ministerio de Salud para vacunar a funcionarios, legisladores, empleados públicos y otras personalidades.
Al finalizar la Misa de este Domingo de Ramos, el Papa Francisco reapareció en público por tercera vez desde que regresó al Vaticano del Hospital Gemelli de Roma el pasado 23 de marzo.
Junto a hermanos y primos formó desde la década del ’60 y por varios años "Los Carabajal", una banda originaria de Santiago del Estero, aunque gran representante del folclore de nuestro país
Esta medida podría aliviar el impacto de los gravámenes en los consumidores y beneficiar a empresas tecnológicas
El obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, José Antonio Díaz, abordó la necesidad de recuperar la esperanza y los vínculos familiares en una comunidad cristiana.
El Presidente proyectó que el precio del dólar oficial bajará hasta tocar el piso de la banda establecida por el Gobierno en 1.000 pesos. “Yo la hubiera puesto más abajo”, aseguró el mandatario.