Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Renunció un director de Salud luego de denunciar vacunados "VIP" en Tucumán

El director de Salud del municipio de la capital tucumana, Dr. Eduardo Jorge Gómez Ponce, renunció luego de denunciar que habría vacunados VIP en la provincia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 24 de febrero de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
PicsArt_02-24-11.36.20
El documento de la renuncia de Gómez Ponce

El polémico caso del vacunatorio VIP que se montó en el ministerio de Salud de la Nación, por obra del ex ministro Ginés González García, cobra un nuevo episodio. En este caso, habría vacunados VIP en la provincia de Tucumán.

El ahora ex director de Salud de San Miguel de Tucumán, Dr. Eduardo Jorge Gómez Ponce, renunció a su cargo luego de denunciar que habría casos de "aplicación irregular de la vacuna COVID 19 al personal de la salud del municipio; aplicándose dicha vacuna a personas que no se desempeñan en el área de salud".

Al respecto, el legislador Ricardo Bussi, en diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, manifestó que "Tucumán no podía faltar en este tipo de cosas". Además, Bussi agregó: "Esto es realmemte crimimal, es imperdonable que en momentos de pandemia se utilicen esos privilegios. Tenemos mucha angustia en el poder para que los amigos del Poder o los familiares reciban estas vacunas".

Por último, el parlamentario adelantó que Ramiro Ortega, concejal de San Miguel de Tucumán del espacio Fuerza Republicana, y presidente de la comisión de Salud de ese H.C.D., pedirá los informe los informes correspondientes sobre el caso.

En diálogo con VIENTOS TUCUMANOS, Ortega adelantó que pedirán la creación de "una comisión de seguimiento de la vacunación" contra el Coronavirus.

Lo más visto