Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El Obispo Melitón Chávez dio positivo de Coronavirus, por segunda vez

Lo confirmó a VIENTOS TUCUMANOS Mons. José Melitón Chávez, quien se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el aislamiento. El sacerdote ya fue vacunado contra la enfermedad.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 23 de abril de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
monseñor obispo josé melitón chávez
Obispo José Melitón Chávez

Este viernes el Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, Mons. José Melitón Chávez, confirmó a VIENTOS TUCUMANOS que dio positivo por segunda vez al test de Coronavirus. Cabe aclarar que se trata de un caso de reinfección y también que el prelado ya recibió la vacuna contra el virus de origen chino.

En ese sentido, el sacerdote dijo a este medio que se encuentra en buen estado de salud, realizando el aislamiento correspondiente donde actualmente reside y destacó: "Lo único que les pido es que recen por mí, pidan por mí; una oración en algun momento del día".

Además, según a los datos que pudo acceder este medio, el Párroco de la Catedral de la ciudad de Concepción, padre Fabián Brito, también se encuentra infectado con Coronavirus y permanece en aislamiento.

El pasado 23 de septiembre, el propio Obispo era el encargado de comunicar que se había contagiado de COVID-19 por primera vez. En esa oportunidad, el prelado había contado que se encontraba asintomático.

Padre fabián britoPárroco Fabián Brito

Lo más visto