


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez
Vientos Tucumanos Noticias


Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos dio este miércoles al mediodía con la detención del principal sospechoso por el asesinato de Ramón Sánchez (44), miembro de la Policía de Tucumán.
La detención de Edgar Villafañe se produjo durante allanamientos que se realizaban esta mañana en el barrio San Cayetano de San Miguel de Tucumán.
Según trascendió hasta ahora, el detenido habría acribillado de siete (7) disparos a Ramón Sánchez en un intento de robo y luego de advertir que se trataba de un policía. Ocurrió en la autopista Circunvalación a la altura del barrio Las Piedritas.
La víctima fue trasladada de urgencia hacia el Centro de Salud por un móvil de la Policía Vial que realizaba controles cerca. Minutos más tarde se confirmaría su deceso producto de las múltiples heridas de bala.


Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Martes 23: Tucumán reportó cinco muertes por covid-19

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Tucumán bajo alerta amarilla por ráfagas de viento Zonda

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro








