Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La Educación de luto: Murió una directora de un jardín de infantes en Tucumán

Con el fallecimiento de Alejandra Jerez, ya son 13 las muertes a causa del COVID-19 en el ámbito educativo de la provincia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 03 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alejandra-jerez-directora-jardin-querubines-murio-covid19-891661-092131
Alejandra Jerez, directora del Jardín Querubines

Este pasado domingo a la noche, la comunidad educativa de Tucumán lamentó el fallecimiento de otros de sus integrantes por Coronavirus.

Alejandra Jerez es la nueva docente víctima del virus, que ayer perdió la batalla contra la enfermedad luego de permanecer varios días internada en el Centro de Salud Zenón Santillan de la capital tucumana.

Jerez se desempeñaba como directora del histórico Jardín de Infantes municipal Querubines, ubicado en la calle Colombia y Bulnes, al noroeste de San Miguel de Tucumán.

Al conocer la noticia de su deceso, integrantes de la institución escribieron unas sentidas palabras para despedir a Alejandra: "Nuestro Jardin Querubines, despide con muchísimo dolor a nuestra querida Directora  Alejandra, la acompañamos en oración hasta sus últimos minutos de vida. Querida Ale, un ángel más, un querubín que nos guiará desde el cielo cada día. Gracias, compartimos poco, pero quedaras entre nosotras por siempre....Descansa en paz!!!!", escribieron en las redes sociales.

Por la muerte de la directora, se informó que en todos los establecimientos de enseñanza municipal no se dictarán clases.

Lo más visto