Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Coronavirus: Tucumán registró 6 fallecidos en la tarde y superó las 1.800 muertes

En el reporte vespertino del ministerio de Salud Pública se sumaron 50 casos nuevos y se reportó el fallecimiento de 7 personas. Son 619 los contagios del día y 12 los decesos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN05 de mayo de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 50 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 105.495. Siendo el acumulado del día 619.

Asimismo se detalló que los contagios corresponden a los siguientes departamentos: Cruz Alta (17); Capital (15); Leales (6); Famaillá (4); Yerba Buena (3); Lules (3); Tafí Viejo (2).

Por otro lado se informó sobre el fallecimiento de 7 pacientes que estaban siendo asistidos en el sector privado, totalizando 12 en las últimas 24 horas. Desde que comenzó la pandemia 1804 tucumanos perdieron la vida.

  • Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 80 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 78 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 83 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 96279.

5mayo

Te puede interesar
Lo más visto
discaPACIDAD 2

El Gobierno aumentó prestaciones para personas con discapacidad

Vientos Tucumanos Noticias
SALUD29 de octubre de 2025

También fue acatada la orden judicial de restablecer las 119.033 pensiones no contributivas por discapacidad laboral. El gobierno nacional dispuso una actualización del nomenclador de prestaciones, con incrementos que oscilan entre el 29,7% y el 35,4%, aplicables en tres tramos consecutivos durante octubre, noviembre y diciembre de 2025.