Le sacaron la asistencia respiratoria mecánica al Obispo Melitón

Monseñor José Melitón Chávez continúa internado en terapia intensiva pero su cuadro de salud presenta mejorías, aunque sigue en estado crítico.
monseñor obispo josé melitón chávez
Obispo José Melitón Chávez

Luego de varios días de haber sido internado en una sala de Terapia Intensvia del Hospital Centro de Salud de la capital tucumana, al Obispo José Melitón Chávez le quitaron la asistencia respiratoria mecánica y ahora se encuentra con requerimiento de oxígeno con ventilación no invasiva.

Así lo informó el Vicario General de la Diócesis de la Santísima Concepción, Padre Jorge Díaz, quien se encarga de difundir el parte médico sobre la salud de Melitón desde que se encuentra en el nosocomio.

"El querido Monseñor Melitón Chávez, está internado en la Terapia Intensiva del hospital Centro de Salud en estado crítico. Informamos que desde el día de ayer no está dependiendo de la asistencia respiratoria mecánica, actualmente requiere oxígeno con ventilación no invasiva, estable, con persistencia de severidad del cuadro. Seguimos en oración por su pronta recuperación", reza el comunicado del Padre Díaz.

Te puede interesar