Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"La situación del transporte público es gravísima", dijeron desde UTA

Cesar González se refirió a un inminente nuevo paro de colectivos y adelantó la gravedad de la situación. "A una empresa importante le embargaron 6 coches ayer".

TRANSPORTE PÚBLICO 11 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
parada de colectivo paro concepción plaza haimes
Foto / Vientos Tucumanos

"Si no tenemos las respuestas satisfactorias que queremos, el jueves habrá un nuevo paro de colectivos en Tucumán". De esta manera, el secretario general de Unión de Tranviarios Automotor (UTA) de la provincia, César González, adelantó que se llevará a cabo una nueva medida de fuerza ante la falta de pago de los haberes de los trabajadores.

"Imposible decir que vamos a cobrar los sueldos en tiempo y forma. Se venció el sueldo el jueves 6 y no cobramos abril. Los empresarios dijeron que no están en condiciones y estamos a la espera de los fondos Nacionales y que la provincia adelante, porque viene al dia con los subsidios", expresó González este martes en diálogo con Radio Belgrano.

Además, el dirigente agregó: "La situación del transporte público de pasajeros es gravísima. Hay una empresa importante que le embargaron 6 coches en el día de ayer. Es una situación difícil y muy compleja. No quiero que lleguemos a lo que fue el año 2001, 2002 y 2003, donde han cerrado las puerta muchos empresarios y muchos compañeros quedaron sin familia".

"Insisitimos en que se haga una mesa de diálogo para solucionar el tema de transporte. Son 4.000 los trabajadores y con el grupo familiar somos alreredor de 18.000 mil personas", finalizó González, en referencia a la cantidad de personas afectadas en la actividad.

Te puede interesar
Lo más visto