
Tucumán: El gremio de choferes de colectivo lanza un paro para el jueves 22 y viernes 23 de agosto
"A algunos no les alcanza para comer", dijo el secretario gremial.
"A algunos no les alcanza para comer", dijo el secretario gremial.
El Gobernador había pedido que no se vaya al paro, pero César González anunció que en la provincia se adhiere a la medida de fuerza nacional.
UTA se adhiere al paro convocado por la CGT, pero el reclamo no impedirá que circulen las unidades el miércoles.
"Los compañeros van a recibir la suma que las empresas están debiendo, alrededor de $70.000 por trabajador”.
La provincia de Tucumán sufre un nuevo paro de colectivos por tiempo indeterminado.
Desde las 14 horas se restablecerá el transporte público de pasajeros en todo el territorio tucumano, confirmó César González en vivo para Vientos Tucumanos.
Los ómnibus no funcionarán desde la madrugada de este martes hasta el jueves inclusive. "El Gobernador plantea que mañana no se paralicen los servicios pero lamentablemente no podemos hacer nada", dijeron desde UTA.
Desde la Unión Tranviarios Automotor ratificaron la medida de fuerza por 48 horas si es que no se llega a un acuerdo durante este lunes. Afectará a los servicios urbano, metropolitano y del interior.
Los empresarios se comprometieron a cumplir con los haberes del mes de abril.
Cesar González se refirió a un inminente nuevo paro de colectivos y adelantó la gravedad de la situación. "A una empresa importante le embargaron 6 coches ayer".
La medida de fuerza comenzará desde este martes y no se reanudará el servicio hasta que las empresas paguen las sumas que les adeudan a los empleados: los sueldos de marzo y faltantes de febrero. Habrá cortes de tránsito y movilizaciones en la capital tucumana.
Hasta este viernes, la provincia acumula 61 jornadas sin transporte público en lo que va de 2020: Hoy se cumplieron 17 días consecutivos de paro.
La prensa nacional habla de la vida del ex hombre fuerte de Tucumán en la cárcel. Habitación privada, visita de famosa y compañero del Dr. Lotocki.
En el gobierno decidieron acotar la presencia mediática del presidente en medio de la corrida.
El joven de 16 años permaneció 9 días internado, entre la terapia intensiva del hospital Padilla y el hospital de Concepción. Salió adelante y se va a casa.
El excombatiente Ramón Eduardo Saavedra, fue el encargado de hacer uso de la palabra en representación de sus camaradas. “No queremos que nos tengan lástima, queremos ser respetados, somos veteranos de la guerra de Malvinas los 365 días del año”, dijo entre otras cosas.
El Presidente encabezó el acto central de homenaje a los héroes del conflicto bélico y pronunció un discurso contundente por cadena nacional, que incluyó duras críticas a la casta política y a los discursos populistas de gobiernos anteriores.