Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Grave: Tucumán registró 15 muertes y 963 casos de COVID-19 este martes

La provincia alcanzó las 1.937 víctimas fatales a causa del virus chino. Preocupa la situación.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN18 de mayo de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Hospital

En su reporte vespertino el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 102 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 114.389. En el acumulado del día son 963 positivos detectados.

En ese sentido, entre ambos reportes, los casos de los departamentos en las últimas 24 horas quedaron así: Capital (305); Cruz Alta (146); Chicligasta (46); Tafí Viejo (56); Leales (49); Burruyacu (42); Yerba Buena (49); Alberdi (41); Río Chico (38); Monteros (36); Trancas (33); Lules (30); La Cocha (29); Tafí del Valle (30); Simoca (15); Graneros (11); Famaillá (9).

Asimismo, se dio a conocer el fallecimiento de 15 pacientes este martes (5 por la tarde). De esta forma, ya suman 1.937 los víctimas fatales desde que llegó la pandemia a la provincia.

  • Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 30 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 59 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 71 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 74 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 49 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

  • Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

  • Una mujer de 77 años con comorbilidades, internada en el sector privado con neumonía por Covid-19.

  • Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

  • Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 103.774.

18mayo

Te puede interesar
Lo más visto
carcel concepcion

Hallaron psicotrópicos en el penal de Concepción

Vientos Tucumanos Noticias
SEGURIDAD17 de septiembre de 2025

En la tarde de este martes, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción descubrió casi un centenar de comprimidos ocultos en la celda de un interno.