En las últimas 24 horas confirmaron 15 muertes y 925 contagios en la provincia

Chicligasta fue el departamento con más casos confirmados en el reporte vespertino del miércoles.
Coronavirus covid

El Ministerio de Salud Pública emitió su reporte vespertino en el que informó que se suman 47 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 115.314. Así, los contagios en las últimas 24 horas totalizaron 925.

En ese sentido, también se dio a conocer que los casos corresponden a los siguientes departamentos: Chicligasta (17); Monteros (9); Capital (8); Alberdi (4); Simoca (3); Graneros (3); Río Chico (2); Tafí Viejo (1).

Por otro lado se reportó oficialmente el fallecimiento de 6 pacientes, de los cuales 3 estaban siendo asistidos en el sector público y 3 en el privado. Esto hace que sean 15 los decesos en el día y 1.951 desde el inicio de la pandemia.

  • Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 45 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 104.307.

19mayo

Te puede interesar