Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Lo detuvieron por intentar prenderle fuego a su novia embarazada

El hombre había rociado con nafta a la mujer gestante de ocho meses y se encontraba evadido de la Justicia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 21 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
830x465_210520195658_71508

Tras cinco días de intensa búsqueda, los policías de la División Búsqueda y Captura de Prófugos detuvieron este jueves a un hombre que el sábado pasado intentó prenderle fuego a su novia, embarazada de ocho meses.

Daniel Brito, jefe de la unidad especial que se encarga de desplegar operativos específicos para dar con delincuentes peligrosos que deben responder ante la justicia, explicó el procedimiento realizado. “El hecho tuvo lugar el día sábado 15 de mayo y tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y Género I°. Desde el momento en el que la justicia ordenó la detención de este sujeto, iniciamos tareas investigativas y de vigilancia”, explicó.

Finalmente, este jueves cerca de las 15 lo divisaron en el cruce de pasaje Julio Corzo y pasaje Juan José Passo, y lo interceptaron. Aunque algunos familiares y vecinos intentaron impedir que se concrete el procedimiento policial, el hombre de 28 años fue detenido.

El sábado pasado, Héctor Maximiliano Álvarez le arrojó nafta a su concubina e intentó prenderle fuego. “Este hombre tiene muchísimos antecedentes judiciales y policiales por robos, tentativas de homicidios y otros hechos muy graves”, informó Brito.

La joven, que cursaba el octavo mes de su embarazo, fue hospitalizada en la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes. Debido al ataque se le adelantó el parto, y ella y su bebé permanecen con asistencia médica.

Lo más visto