Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Los comercios van a abrir sí o sí; nuestra única forma de protestar es trabajando"

Una masiva caravana vehicular en contra de las nuevas restricciones se realizó en la ciudad de Concepción. "Si no trabajamos nos vamos a fundir", sostienen desde el sector comercial.

POLITICA 23 de mayo de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
julio césar delgado
Julio César Delgado

A las 18 horas de este domingo, cerca 200 vehículos se convocaron en la plaza José Haimes de la ciudad de Concepción, donde realizaron una masiva caravana por los alrededores de la ciudad y también en la zona del microcentro, finalizando frente a la Comisaría.

"Agradezco a todo el comercio, estamos unidos como nunca. Esto que estamos haciendo lo hacemos a nivel país. Hoy la posta la tomó la Federación Económica con todas las instituciones, bajo el lema 'el comercio no contagia'. La única forma de protestar que tenemos es trabajando, así que los comercios van a abrir sí o sí. No vamos a salir a quemar cubiertas, la única forma de protestar va a ser con el negocio abierto", manifestó el Sec. de la rama comercio de la Federación Económica de Tucumán (FET) y presidente del Centro de Defensa Comercial del Sur, Julio César Delgado.

"El problema está en las reuniones sociales, mientras no controlen las reuniones sociales no se van a acabar nunca los contagios. El comercio es el principalmente movimiento que tiene Concepción, somo el corazón del pueblo y necesitamos trabajar", expresó otra comerciante a este medio.

Te puede interesar
Lo más visto