


Tucumán registró la cifra más alta de contagios en un día desde el inicio de la pandemia
Vientos Tucumanos NoticiasEl Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se suman 155 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 132.325. De esta forma el acumulado del día llegó a 1.485, la cifra de contagios más alta en tan solo 24 horas, desde el inicio de la pandemia,
Los casos de la tarde corresponden a los siguientes departamentos: Capital (67); Cruz Alta (26); Famaillá (14); Leales (14); Tafí Viejo (11); Yerba Buena (9); Burruyacú (9); Lules (2); Río Chico (1); Monteros (1); Trancas (1).
Por otro lado se reportó el fallecimiento de 2 pacientes, de los cuales 1 estaba siendo asistido en el sector público y 1 en el privado; con lo que la cifra diaria acumuló 20 decesos y 2.218 víctimas fatales desde la llegada del virus chino a territorio tucumano.
- Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
- Una mujer de 42 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 115.804.



Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Primer caso con el Régimen Penal Juvenil en Tucumán: investigan a un adolescente de 14 años

Mes de la Adopción: “Cada niño y cada adolescente merece encontrar un espacio donde sentirse querido”

¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembre

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población








