Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El cementerio de Santa Ana se quedó sin lugar para enterrar a las víctimas de COVID-19

En el Cementerio de Santa Ana ya no hay lugar para más cadáveres. En los últimos días improvisaron tumbas en predios y en la calle para enterrar a 8 personas que murieron por Coronavirus.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 10 de junio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Santa ana cementerio
Cementerio de Santa Ana

La localidad de Santa Ana, ubicada al sur de la provincia, es conocida por ser tierra de Mitos y Leyendas, pero hoy también lamentablemente por la cantidad de muertos que viene sufriendo a causa del Coronavirus.

La comuna sureña cuenta con 25.000 habitantes aproximadamente y se encuentra a unos 100 KM de la capital tucumana. El cementerio local ya no tiene lugar para enterrar más cadáveres.

Por eso el lamentable escenario de este pueblo: cavaron tumbas en la calle para poder enterrar a las víctimas fatales por esta pandemia que azota al mundo entero.

Solo durante la semana pasada, los familiares de las victimas tuvieron que enterar a 8 personas que murieron por Coronavirus, según informaron a VIENTOS TUCUMANOS.

Vecinos denuncian ausencia de las autoridades, que no realizan gestiones, controles, ni medidas rápidas y extremas para tratar de frenar estos contagios en el pueblo.

Lo cierto es que comienza a reinar el pánico y la incertidumbre en lares de la provincia de Tucumán. Solicitan inmediata intervención de autoridades y personal de policía provincial. 

Fotos enviadas a VIENTOS TUCUMANOS desde la comuna de Santa Ana.

Santa ana cementerioSanta ana cementerio

Lo más visto