Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

El martes cerró con 658 casos y 18 muertes por Coronavirus

De esta forma son 2.530 los tucumanos que perdieron la vida en la pandemia.
CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN23 de junio de 2021Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
personal médico coronavirus

El Ministerio de Salud confirmó que Tucumán sumó 658 casos y 18 pacientes fallecidos en las últimas 24 horas. De esta forma, son 2.530 los pacientes que perdieron la vida desde marzo del año pasado y 149.693 el total de contagios.

En el reporte vespertino de hoy, Salud informó 52 casos correspondientes a los siguientes departamentos: Capital (15); Cruz Alta (11); Chicligasta (8); Yerba Buena (6); Tafí Viejo (6); Leales (2); Graneros (1); Alberdi (1); Monteros (1) y Lules (1).

En cuanto a los fallecidos, tres fueron confirmados en el último informe (al mediodía se habían reportado 15 muertes), con las siguientes características:

  • Un hombre de 80 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 134.761.

22junio

Te puede interesar
Lo más visto
Calendario-de-pagos-ANSES-agosto-2025-fechas-y-montos-con-aumento-728x409

¿Quiénes cobran a partir del lunes?

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA18 de julio de 2026
ANSES ratificó el esquema de pagos para la segunda mitad del mes, por lo que miles de beneficiarios aprovechan el fin de semana para consultar cuándo tienen depositados sus haberes. Tras los feriados recientes, el organismo previsional activará los pagos a partir del próximo lunes con los nuevos valores actualizados.