Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: 5 abuelos del hogar de ancianos están internados con Coronavirus

El administrador del Hogar Paz y Bien, Arturo Costas, contó que tres abuelos y dos abuelas fueron internados por un cuadro bronquial severo, luego de contagiarse con el virus. En el lugar se encuentran aislados.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 11 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Hogar de ancianos
Hogar de Paz y Bien / Foto Archivo Vientos Tucumanos

El Coronavirus sigue causando gran preocupación en la comunidad. Cinco abuelos del Hogar de Ancianos, Casa de Paz y Bien de la ciudad de Concepción debieron ser internados en centros médicos del sector privado luego de dar positivo al test del COVID-19.

"Son cinco ancianitos que han dado positivo. En este momento están atendidos en el sector privado, son 2 varones y 3 mujeres. Ellos entraron con un cuadro bronquial bastante severo, se les hizo el hisopado y nos dimos cuenta de que estaban con Covid", manifestó el administrador de ese hogar de ancianos, Arturo Costas.

Además, Costas comentó que los ancianos tienen las dos dosis de la vacuna contra el Coronavirus y que estaban sometidos a un tratamiento que se les estaba haciendo por pedido del Siprosa. "Los que tuvieron contacto estrecho están aislados aquí dentro del Hogar", agregó.

"A nosotros nos hicieron un hisopado, a todos, y estamos esperando y haciendo todo lo que nos está pidiendo el Siprosa", explicó el encargado de este hogar. Y finalizó: "Son 18 en total los ancianos del Hogar Paz y Bien. Ahora tenemos 5 internados y quedan 13. La verdad que no sabemos cómo se contagiaron".

PicsArt_07-11-11.46.13Los abuelos permanecen aislados en el hogar / Foto Archivo Vientos Tucumanos

Lo más visto