Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo enfrentará a Manzur en las PASO, si no hay una lista de unidad del 'Frente de Todos'

El Vicegobernador realizó un multitudinario acto donde también apuntó al Gobernador como el responsable "si el Peronismo llega quebrado a las elecciones". Peronismo Verdadero competirá dentro del Frente de Todos.

POLITICA 14 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Osvaldo Jaldo
Jaldo encabezó un multitudinario acto en FOTIA

Rodeado de dirigentes del Peronismo Verdadero (bloque propio dentro del PJ tucumano), con muchos militantes, comisionados comunales y legisladores que lo acompañaron en la Federación Obrera Tucumana de la Industria Azucarera, el vicegobernador Osvaldo Jaldo anunció que su sector participará de las PASO de setiembre, adentro del Frente de Todos.

Jaldo afirmó que “queremos la unidad con participación” en el Partido Justicialista, y advirtió: “si el 24 de julio no hay lista única, este espacio saldrá con lista propia”.

Si el peronismo llega dividido y quebrado a las elecciones, esa situación tiene nombre y apellido. Y no peina canas ni tiene pelo como yo”, señaló el Vicegobernador haciendo referencia al Gobernador Juan Manzur, a quien además le respondió por su multitudinario acto ayer en el Hipódromo.

“Que diferencia estar una sola persona en el escenario a tener tantos compañeros y compañeras. Eso marca la diferencia. Acá hay destino. Una golondrina no hace verano. Acá estamos todos juntos, unidos por Tucumán y por el peronismo”, disparó Jaldo, en clara respuesta al gobernador y cómo se desempeñó el acto ayer.

“Que importante cuando uno tiene que tomar decisiones y está rodeado de compañeros y compañeros (…). Cuando uno toma decisiones políticas se tiene que hacer cargo de la decisión que toma y compromete al Partido Justicialista y a cada uno de los tucumanos”, agregó.

“Estamos en condiciones de tomar decisiones y decirle al pueblo peronista y tucumano que iba a ser nuestro espacio político y que hablaban por nosotros, que no íbamos a ser parte del partido. A otros que nos decían cuantas cosas, que habíamos sacado los pies del plato. Quiero decirle a cada uno de los peronistas, con este gran equipo que tengo el honor de acompañar, el honor de conducir, venimos a decirle a cada uno de los peronistas, de los tucumanos, para que nadie tenga dudas, que vamos a formar parte del Frente de Todos”, sentenció.

A sus espaldas, la foto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, reflejaba a las clara que la interna peronista está circunscripta a Tucumán. “Le dije al Presidente que iba a trabajar por el triunfo del Frente de Todos”, apuntó.

Con información de Contexto

Te puede interesar
Lo más visto