Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Conmoción por el hallazgo de una mujer sin vida y con traumatismo en la cabeza

La Justicia aún investiga la identidad de la víctima y si se trata de un homicidio, accidente o muerte natural. Mirá los videos de la cobertura en vivo en el lugar de los hechos.

POLICIALES 16 de julio de 2021 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ana maría romero femicidio asesinato policía motorizada
La mujer fue encontrada sin vida y con politraumatismo en la cabeza

"Aún no tenemos la identidad, es algo que vamos a pedir la colaboración de toda la gente que pueda tener conocimiento de una mujer que tenga aproximadamente entre 40 y 50 años, que vestía una tipo remera/polera de color bordo y un pantalón jean nevado", expuso la Dr. Emilia López Delgado, auxiliar del fiscal de feria de la Unidad de Delitos Graves contra las Personas a cargo del fiscal Jorge Echayde.

Además, la fiscal de feria explicó que la médica que revisó a la mujer que ya tenía cerca de 24 horas sin vida. Respecto a las primeras hipótesis sobre qué es lo que había ocurrido, la fiscal remarcó que "no se descarta ningún hecho, tanto natural, ni homicidio, ni accidente. Lo que sí se puede decir es que tiene un traumatismo en la cabeza y que hay sangre en el lugar".

Por último, la Dra. López Delgado manifestó que aunque habrían encontrado a la mujer semi-desvestida "no hay nada en esa parte que indique alguna cuestión violenta, pero se está investigando. Se realizaron todas las medidas necesarias en el lugar del hecho, se tomaron muestras y ahora se lleva el cuerpo para hacerle la autopsia".

Te puede interesar
Lo más visto